Search

Traducir esta página: English | 中文(简体) | Français | 日本語 | Español

Apoyo integral al bienestar personal y profesional para usted y sus seres queridos.

Servicios de Acceso

El Programa de Asistencia a los Miembros está diseñado para ayudar a los miembros y a sus hogares a través del acceso a recursos de bienestar integral, orientación y apoyo. Esta prestación está incluida en la afiliación a Yoga Alliance y sus servicios no suponen ningún coste adicional para ti, tus dependientes o los miembros de tu hogar.

Este programa le proporciona a usted y a los miembros de su hogar:

  • Apoyo a la salud mental en el momento en que lo necesite
  • Ayuda para afrontar el estrés y el agotamiento
  • Solución de problemas cotidianos
  • Planificar los objetivos de la vida
  • Acceso a expertos profesionales para los grandes acontecimientos de la vida
  • Apoyo a la tranquilidad en las decisiones financieras
  • Apoyo en las renuncias a las clases y en la comprensión de la responsabilidad
  • Acceso a un profesional del derecho para discutir las políticas empresariales

¿Qué incluye este programa?

Apoyo a la salud mental y acceso telefónico 24 horas al día, 7 días a la semana, a un consejero profesional autorizado, de forma confidencial

Servicios de Trabajo y Vida para acceder a expertos y recursos que apoyan eventos de la vida como el cuidado de ancianos/adultos, la adopción, la paternidad, el cuidado de niños y las necesidades especiales

Servicios jurídicos y financieros con expertos del sector para la planificación financiera, la planificación patrimonial, la quiebra, los daños personales y la planificación de acontecimientos importantes en la vida.

Los miembros de EE.UU. reciben apoyo con la defensa médica para navegar por el seguro de salud, las referencias de los médicos y la planificación de la atención de transición



Este programa está disponible para miembros de Yoga Alliance. Haga clic aquí para hacerse miembro.




Nuestro Socio

Lytle Logo

Todos los servicios del Programa de Asistencia a los Miembros se ofrecen a través de nuestro socio Lytle AllOne Health Company. Lytle facilita todos los detalles de la cuenta del programa, que incluye el apoyo confidencial en el momento y los servicios de referencia de trabajo / vida para apoyar el trabajo diario y los desafíos de la vida.

LytleEAP Partners es una tercera parte. YA/YAF no garantiza ni hace ninguna representación con respecto a los productos o servicios de terceros, incluidos los servicios prestados u ofrecidos fuera de los indicados como parte del Programa de Asistencia a Miembros, y no es responsable de ningún producto, servicio, acto u omisión de cualquier usuario o tercero.


¿Tiene algún coste utilizar el Programa de Asistencia a los Afiliados?

No - El Programa de Asistencia a los Miembros está incluido en su afiliación a Yoga Alliance. Los servicios prestados a través del programa son gratuitos para los miembros, sus hogares y dependientes. 


El servicio de atención telefónica para la salud mental es un apoyo "en el momento" - ¿Qué significa esto? ¿En qué se diferencia de la terapia habitual?

El apoyo en el momento está diseñado para responder a una situación o problema concreto. Las personas pueden esperar recibir apoyo mediante la escucha activa, el intercambio de recursos y la resolución de problemas. Se puede utilizar para hablar de una situación concreta, para discutir formas de afrontar el estrés y el agotamiento, o incluso para aprender más sobre técnicas que pueden contribuir a su bienestar general. Esta oferta difiere de la terapia típica, ya que no se trata de citas preestablecidas. 


¿Existe un límite en el número de veces que se puede utilizar la ayuda telefónica para la salud mental 24/7?

No, no hay límite - El soporte 24/7 en el momento está disponible para usarlo tan a menudo como lo necesites. 


¿Cuánto tiempo suelen durar las sesiones "en el momento"?

No hay límite de tiempo para el apoyo en el momento. La duración de las sesiones depende de la persona y de sus objetivos y/o necesidades. 


¿Cuáles son las credenciales y la formación de las personas que atienden el teléfono de apoyo a la salud mental?

Son consejeros profesionales de nivel de maestría y/o licenciados. 


¿Cómo funcionan los servicios jurídicos, financieros y de trabajo/vida?

En primer lugar, llamará o enviará una solicitud en el portal describiendo el tipo de apoyo que está buscando. (Piensa: ¿Cuál es el objetivo/con qué te gustaría salir?) A continuación, se te asignará un experto profesional que se pondrá en contacto contigo en un plazo de 2 a 3 días laborables.


Si pedimos ayuda sobre diversos temas, como orientación financiera y jurídica, ¿cómo funciona? ¿Hay un límite en el número de veces que se pueden utilizar esos servicios?

El acceso a los expertos profesionales está incluido en el Programa de Asistencia a los Miembros, y no hay límite en el número de veces que lo utilice. En función de sus preguntas, se le puede remitir a varios expertos que tratarán diferentes temas con usted. 


Me he dado cuenta de que los códigos de acceso son diferentes si te encuentras en Estados Unidos o en el extranjero. ¿A qué se debe esto?

Yoga Alliance se ha asociado con Lytle, una empresa de AllOne Health, para ofrecer un programa completo a todos los miembros. Según tu ubicación, navegarás al portal nacional o al internacional. 


Actualmente vivo en EE.UU., pero voy a viajar al extranjero y eventualmente vivir en el extranjero y volver a EE.UU.. ¿Puedo acceder a ambos portales?

Sí, puede acceder al portal nacional o al internacional en función de su lugar de residencia. 


¿Qué tan diverso es Lytle (su socio de servicio)? Es importante para mí poder conectar con un consejero que tiene experiencias vividas similares a las mías.

Todos los servicios del Programa de Asistencia a Socios se ofrecen a través de nuestro socio Lytle AllOne Health Company. Su personal representa muchos antecedentes y experiencias diferentes. Cuando llame a la línea telefónica 24/7, le animan a especificar lo que está buscando y con quién se siente más cómodo para hablar. Harán todo lo posible para acomodar su solicitud con la disponibilidad de los consejeros en ese momento. 


No tengo conocimientos de tecnología. ¿Puede alguien ayudarme a entrar por primera vez y configurar mi cuenta?

El equipo de Yoga Alliance está aquí para ayudar. Llámenos al 1-888-921-9642 o envíenos un correo electrónico a info@yogaalliance.org para programar una llamada. Nuestro personal conoce perfectamente el portal del Programa de Asistencia a los Miembros y puede ayudarle a iniciar una sesión y configurar su cuenta.


Yoga Alliance is a nonprofit 501(c)(6). Yoga Alliance Foundation is a nonprofit 501(c)(3). This website refers to the two organizations as "Yoga Alliance." Copyright 2022 Yoga Alliance. Yoga Alliance, the Yoga Alliance logo, RYS, RYT, and YACEP are registered marks with the USPTO and other jurisdictions.

Privacy Policy | Terms of Use

Copyright 2024 by Yoga Alliance